Fotografía de retrato en el campo

Camino a Genevilla

posted in blog

Camino a Genevilla

Camino a Genevilla

 

Hola a tod@s!

Bueno en este caso contaros mi aventura camino a Navarra y mi devota afición por la fotografía. No os voy a atosigar a fotos de paisaje ni retratos «moña» en mis vacaciones. Aunque si que me gustaría hacer una parada en una parte de mi aventura cuando me dirigía camino hacia Genvilla. Es un pueblecito espectacular apartado de todo y situado entre La Rioja, Navarra y País Vasco. Además, con habitantes como Felix, un joven de 86 años, que se vuelca sin condiciones con cualquier visitante  con una amabilidad envidiable.

El caso es que siempre he querido hacer fotos en una lugar así. Aunque reconozco que no soy muy amigo de hacer fotos de paisajes pero aprecio muchos los detalles que aparecen en el contexto de una sesión de fotos. Por lo tanto, era inevitable hacer un alto en el camino, desenfundar mi cámara y pese al viento, hacerle unos retratos a Laura.

Fotografía de retrato en el campo

En esta improvisada sesión no conté con mi flash de siempre(Profoto B1). Pero por suerte, pude contar con mi pequeño flash externo (Speedlite 430EXIII-RT de Canon). De este modo, me pude apañar para rellenar las sombras junto con un pequeño difusor. Mi intención, era hacerlas en contraluz y las sombras que esto genera, que en este caso, no me interesaban especialmente.

Conclusión

Conclusión, pude disfrutar de una aventura más por algunos de los pueblos de Navarra, La Rioja, País Vasco y Aragon. Aunque sorprendentemente fue aquí en este punto del camino entre la casi nada y el todo, donde me vino la inspiración y la irresistible tentación de hacer un break en mi viaje.

Os adjunto el enlace donde podréis ver una muestra de las fotos aquí

Un abrazoo!!

PD: para aquellos que os dejéis la vista intentando descubrir la matricula, la he cambiado por mi año de nacimiento (1986) y el mote que tenía entre algunos amigos (LEX).

Si quieres seguir mi trabajo cada semana, puedes seguirme en Facebook e Instagram.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *