Conóceme

Conóceme

Me llamo Diego Lonjedo, nací en el 86 en Valencia y soy fotógrafo (conóceme).

Sería genial decir que cuando era niño me regalaron mi primera cámara con la que empezó mi afición, pero no sería una historia certera, por aquel entonces siempre me gustó dibujar y pintar hasta el punto en que decidí estudiar un ciclo formativo de grado medio y otro superior de imagen para poder acceder a bellas artes, pero después de haber estudiado cuatro años fotografía y vídeo, mi afición cambió por el sentido artístico de la fotografía y las posibilidades que ésta me ofrecía.

Poco después, me licencié en Publicidad y Relaciones Públicas mientras seguía intentando mejorar mi técnica en fotografía y probé fortuna en otros trabajos como en una agencia de publicidad  o en una de medios, pero llegó el momento en que solo pensaba en hacer fotos, era la verdadera pasión que sentía por dentro desde hacia años y sin más, decidí dar el paso y dedicarme a la fotografía por completo.

Actualmente, me siento afortunado de poder gozar de este oficio como un niño y que éste, sea también mi medio de vida. Disfruto mucho en cada uno de los proyectos a los que me apunto, siento la pasión de este arte y trato de transmitir mis gustos artísticos junto con mis conocimientos de imagen y marketing en cada una de mis fotografías.

Así que si tienes algún proyecto en mente, a corto o largo plazo, conóceme y no dudes en proponérmelo! Nada es imposible y juntos podemos lograr el objetivo deseado!

Y si tenéis alguna curiosidad más sobre mi, os dejo una entrevista sobre mi y mi trabajo haciendo click aquí.

tamaño grande