Fotografías de retrato en el Auditorio de Castellón

Entrevista para canal Castellón

Entrevista para canal Castellón

Entrevista para canal Castellón

Entrevista sobre mi experiencia

En esta ocasión, os muestro como fue la entrevista para canal Castellón el pasado Lunes 15 de octubre del 2018.

Es la primera ocasión que aparezco en televisión y fue una tarea un tanto difícil, pero el resultado, mereció la pena.

Es el programa Plaça Major, presentado por Patricia Mir, un programa magazine con una amplia diversidad temática. Por esta razón, nos pareció interesante salir del plató de televisión y mostrar a pie de calle nuestro trabajo. De este modo se explicaría más claramente el trabajo desde la sesión de maquillaje y peinado hasta la fotografía final. Para mi es igual de importante mostrar el proceso de peinado y maquillaje como la sesión. Al final, cada parte de este proceso fotográfico es crucial para lograr un buen resultado.

A pesar de realizarse la sesión a mediodía, algo que me incomodaba bastante por la luz, me siento muy satisfecho con el resultado de las fotos. Al estar el sol en planta y ser de mediodía, la luz era muy intensa. Además generaba sombras muy recortadas especialmente por el rostro. Para poder atenuar estas luces, tuve que incrementar mucho la potencia del flash. También disparar a una velocidad de obturación muy rápida y así lograr algo de desenfoque sin llegar a perder la relevancia del fondo. Este fondo contextualizaba una parte muy reconocible en mi ciudad, Castellón. Ya que era relevante mostrar una zona de esta ciudad, que no estuviera muy transitada.

A pesar de mis nervios y de mi cansancio, me gustó mucho el resultado. A pesar de no haber tenido la posibilidad de preparar las preguntas y hacerlo en directo, creo que el resultado fue bastante satisfactorio.

Si queréis ver otros trabajos de mis redes, entra en mi facebook o sígueme en mi instagram.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *