En esta ocasión, fotografía publicitaria para la marca Mr.Waldorf. Realizamos esta sesión en las instalaciones de una gran empresa de muebles llamada Francisco Segarra, en Almazora. El vestuario utilizado venia de la mano de Emilio Tucci, una importante marca con un toque elegante. Además pude contar con la dirección de Isaac Estévez y la asistente de dirección Rosana Bagan.
Fue una experiencia fantástica poder trabajar para una marca española tan atractiva en pajaritas y corbatas para hombre. Me sentí muy cómodo y poder contar con la ayuda de compañeros facilitó mucho las cosas. La nave en la que nos encontrábamos teníamos muchos rincones muy atractivos para poder hacer todo tipo de fotografías. En pocas palabras, me sentía como un niño pequeño en una tienda de juguetes, era sencillamente genial.
En el interior, podía contar y respetar con la iluminación que entraba en la nave, en otro rincones no. De todos modos, en todas las fotos conté en mayor o menor intensidad con mi flash para atenuar las luces y sombras.
Esta sesión de fotografía publicitaria se aprovecho no solo para el catálogo de Mr.Waldorf, sino también para los dos primeros números de la revista Z.
Personalmente me encanta la fotografía publicitaria, me siento cómodo en este terreno y creo que puedo aportar muchas cosas.
En fin, espero repetir pronto y probar más ideas!
Si queréis seguirme, podéis hacerlo en mi página de Facebook o en mi cuenta de Instagram.