Harley y Gio
Una sesión de fotos a un motero y amigo con su bien más preciado, su Harley. Siempre me ha gustado las motos custom y su entorno desde pequeño. Supongo que es un gusto heredado de mi padre, quien también ha sido motero de customs. El mundo custom es muy complejo con un estilo y lenguaje propio. Siempre ha habido un respeto entre motoristas especialmente en los clubes. En los custom clubs y los MC, las prioridades de éstos, están a la altura de su familia o el trabajo. Cada miembro debe mantener principalmente respeto y responsabilidad hacia su hermanos y el club.
Estas motos son en parte un reflejo de la personalidad del motero. Por la sencilla razón, que las personaliza a su propio gusto reflejando aspectos de su gusto y personalidad, más que dejarlas como vienen de serie.
En estas fotografías de retrato, he tratado de mostrar un reflejo de la personalidad motera de Gio. La ubicación que acordamos fue el desierto de las palmas, por la carretera poco transitada y y los paisajes del entorno.
La iluminación utilizada fue como fuente principal el sol de atardecer y como secundario mi flash profoto B1 para atenuar las luces y sombras.
Si queréis seguirme, podéis hacerlo en mi página de Facebook o en mi cuenta de Instagram.