La playa de Benicasim suele ser una ubicación muy recurrida por mi, concretamente la Renegá. Es una zonas que proporciona espacios muy diferenciados como bosque, playa y zona rocosa. Esta diversidad de zonas, facilita la variedad y diversidad en la fotografía.
Al igual que por mi, suele ser un espacio en Benicasim muy recurrido por otros fotógrafos. En una playa en general, suelo sentirme muy limitado porque el fondo suele ser más o menos el mismo. Por lo que contar con una ubicación con tan versátil ayuda en gran medida a mejorar el trabajo en cada sesión de fotos.
En esta sesión fotográfico pude contar con la ayuda de la modelo Jessica Herman, Tamara Cortijo como maquilladora, Pablo Lopez como ayudante de cámara y como no, Juan Luis Andino, quien nos prestó desinteresadamente su precioso vehículo.
La iluminación fue al principio de la tarde, donde el sol ya esta ligeramente iluminando desde un lateral pero con una gran intensidad para aprovechar sus halos de luz. Todo esto junto con la ayuda de un flash externo para atenuar las sombras que el sol generaba.
Si queréis seguirme, podéis hacerlo en mi página de Facebook o en mi cuenta de Instagram.