Todo un honor poder hacer las fotografías de la nueva biblioteca del Mar en Benicasim. Una muestra del resultado tras rehabilitación de villa Ana junto a villa Maria. Esta rehabilitación finalizó y se amuebló a principios de el pasado mes de agosto. Un trabajo de interiorismo destinado al ocio público en primera linea de playa.
Junto con la interiorista Margarita Sedano encargada del amueblado y decoración logramos este objetivo visual. Ambos unimos nuestras ideas, para lograr este resultado fotográfico. Como ya he mencionado anteriormente, hay que tener muy en cuenta la opinión del artista en todo momento. Ha de quedar claro, que su punto de vista ha de ser relevante y junto con el mio, alcanzar el mejor resultado. Nunca hay que imponer nuestro punto de vista en este tipo de fotografías
En esta ocasión, aproveché la luz natural del lugar. En este salón se podía apreciar como la iluminación natural no dejaba espacios oscuros ni sobras excesivas. Gracias a los grandes ventanales, la luz que incide en la vidriera situada en un cuadrante en el techo de mayor altura que el resto y las paredes blancas, todo el salón está perfectamente y homogéneamente iluminado. Esto es otro detalle que debería quedar plasmado. Además, no deberíamos alterar demasiado al menos la luz del lugar.
Si queréis seguirme, podéis hacerlo en mi página de Facebook o en mi cuenta de Instagram.