Problemas del siglo XXI
No está viciado al móvil, está perdido por ti.
El móvil, un vicio
Actualmente, la adicción al móvil es un problema que afecta cada vez más a nuestra sociedad. Esa necesidad patológica de estar continuamente conectado, no perder ni un momento sin echar un vistazo supone un problema.
A todos nos ha pasado, si nos olvidamos el móvil o nos quedamos sin batería, puede suponer un problema. Estamos ligeramente inquietos, despistados y a veces esto conlleva a un comportamiento irracional. Comportamientos como volver a casa desesperadamente a por él o buscar un cargador inmediatamente para tratar de solventar este incidente.
Y por supuesto, el móvil nunca se apaga, bajo ningún concepto. No importa cual sea el contexto en el que nos encontremos, ya sea una comida familiar o un evento importante, al contrario, contestamos incluso mientras estamos comiendo.
Por esta razón, he intentado reflejar este concepto en la fotografía. Hice un montaje de varias fotografías representando, que incluso tras el fallecimiento, no es motivo suficiente como para perder este vicio tan común hoy en día.
Si quieres ver otros montajes, pincha aquí
Y para poder seguirme, podéis hacerlo en mi página de Facebook o en mi cuenta de Instagram.